Alcalde y Primera Dama de Humacao realizan actividad “Historias de Éxitos” con motivo del Día Mundial de Síndrome Down

Compartir esta noticia:

El alcalde,  Julio Geigel y la primera dama de Humacao,  Liza Ortiz realizaron una emotiva actividad con el propósito de dar a conocer Historias de Éxitos con motivo del Día Mundial de Síndrome Down.
La actividad tuvo lugar en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Humacao,  Aguedo Mojica Marrero, y que cabe señalar es la primera vez que se realiza para reconocer a padres y madres junto a sus hijos con Síndrome de Down.
Las historias de Jorge Torres Meléndez,  Ariana Stella Santiago Bobonis, Alexandra Padilla Bajandas arrancó aplausos de los presentes,  ya que estos jóvenes humacaeños a través de sus talentos aportan a una sociedad libre de adversidades.
La Rondalla de Humacao tuvo una magistral participación con su grupo de estudiantes con Síndrome Down,  los cuales han demostrado alrededor del mundo sus dotes  dentro de la música.
El Primer Ejecutivo humacaeño no pudo ocultar su emotividad ante un grupo de padres y familias que han dado el todo por sus hijos para sacarlos hacia adelante.
El sentimiento invadió por momentos a la Primera Familia de Humacao , ya que guardan una estrecha relación con varios de los jóvenes presentes, por lo que las palabras fueron de admiración y  respeto para todos.
Queremos aprender de quienes miran a los ojos y entregan una sonrisa honesta, de quienes con sus pequeñas manos hacen creaciones admirables y de quienes con sus talentos aportan a una sociedad libre de adversidades.