Alcalde Reconoce Labor de Personal del Proyecto Cuidado Integral del SIDA del Hospital Ryder de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde del Municipio Autónomo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse felicitó a través de una proclama, en su Vigésimo Quinto Aniversario a todo el personal del Proyecto Cuidado Integral del SIDA del Hospital Ryder de Humacao, conocido como Proyecto CIS, en actividad llevada a cabo en las facilidades del mencionado hospital, el viernes, 8 de abril de 2016.
El Primer Ejecutivo estuvo representado por la Ayudante Especial del Alcalde en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Jorge Franceshi (CDT), Sol Higgins Cuadrado, que a su vez entrego la Proclama a al Lcdo. José R. Feliciano Sepúlveda, Director Ejecutivo del Hospital Ryder y Felicita De Jesús, Directora del Proyecto CIS.
Trujillo Panisse informó que el Proyecto CIS, celebra sus 25 años de servicios, brindando intervención temprana a nivel ambulatorio y servicios preventivos para condiciones relacionadas a la infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Es una Clínica de Salud Integral con personal especializado y altamente cualificado que ofrece servicios de Tratamiento a pacientes VIH positivo, Orientación y Consejería en VIH, Servicios para tratamiento de Enfermedades de Transmisión Sexual, Servicios de Medicina Interna, Control de Adicciones, Planificación Familiar, Salud Mental, Nutrición, Salud Oral, Trabajo Social, Manejo de Casos Clínicos, Educación en Salud, Medicamentos, entre otros.
Han estado a la vanguardia con la más reciente información, nuevas tecnologías para la detección del VIH y alternativas de tratamiento, para mejorar la calidad de vida de los pacientes VIH/SIDA y sus seres queridos. Están comprometidos con brindar un servicio de excelencia y calidad a todos sus pacientes y público en general. El Proyecto CIS se ha unido al esfuerzo de erradicar el VIH/ SIDA de nuestro país con el Departamento de Salud y en cumplimiento con la meta establecida por el Gobierno Federal de cero casos nuevos positivos en el año 2020. 
“Le damos las gracias al Director del Hospital Ryder Lic. José R. Feliciano, La Dra. Felicita De Jesús Martínez, Directora del Proyecto CIS, médicos, empleados y demás personal que laboran para el proyecto, por su dedicación, servicio y esfuerzo para con la población con VIH/SIDA de nuestro País.” indicó Higgins Cuadrado al momento de entregar la distinción.