Alcalde popular de San Germán despotrica contra líderes de su propio partido

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN GERMAN (CyberNews)- El Alcalde de San Germán Isidro Negrón dijo el miércoles que la alcadesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto y los representantes Manuel Natal Alvelo y Luis Vega Ramos no son los líderes de los llamados soberanistas dentro del Partido Popular Democrático (PPD).

“En la forma en que ellos se expresan, dan la impresión de que creen que son los dueños del soberanismo del Partido Popular (Democrático) y no es así”, afirmó el alcalde a una emisora radial (WKAQ 580).

“Siento un gran aprecio por ellos, pero no podemos permitir que ellos hablen a título nuestro, a nombre de todos nosotros. Hace cinco o seis meses escogimos a un presidente, vamos a dejarlo trabajar. Me parece que las expresiones que está haciendo la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín están fuera de lugar en un momento donde Héctor Ferrer está haciendo un gran esfuerzo para unir al partido”, declaró.

Asimismo, aseguró que “no existe” una separación entre los soberanistas de su partido, a pesar de las divididas posturas entre el partido rojo.

“Todos podemos trabajar juntos para eliminar la condición colonial de la isla, pero no es todo el mundo por separado”, concluyó.