Alcalde Interino de Humacao decreta 30 días de duelo ante el fallecimiento del Alcalde

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Ante el fallecimiento de nuestro Alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, el Alcalde Interino, Luis Raúl Sánchez Hernández, decretó 30 días de duelo a partir del día de hoy. Durante el periodo en que transcurran los actos de las exequias fúnebres, los empleados municipales que deseen asistir al velatorio del Alcalde podrán hacerlo sin cargo a vacaciones.

“Don Marcelo, para nosotros fue mucho más que un Alcalde, fue como un padre para todos, marcó un camino que nos inspirará de aquí en adelante, y las huellas que dejó, serán seguidas por muchas generaciones.  Su gran legado y su presencia seguirán vivos en todos los rincones de nuestro pueblo, y permanecerá siempre en nuestros corazones,” comentó el Alcalde Interino.

 

Más adelante estaremos emitiendo información relacionada a las exequias fúnebres del Alcalde de Humacao. Más información en las  redes sociales del Municipio Autónomo de Humacao en facebook: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/