Alcalde de San Lorenzo no le brindará apoyo a la primarias demócratas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
El alcalde de San Lorenzo, José “Joe” Román Abreu, anunció en el día de hoy que no le brindará apoyo,  ni promoverá,  la celebración de las Primarias Demócratas en el Municipio de San Lorenzo.
“Luego de un proceso de reflexión sobre el valor político y de beneficio para nuestro pueblo que pueda tener este evento hemos tomado la decisión de no apoyar o promover las primarias demócratas.  Los incumbentes demócratas en la Casa Blanca y en el Congreso de los Estados Unidos han arrastrado los pies para brindar alternativas viables a la realidad que enfrenta Puerto Rico en estos momentos.
Por otro lado, los candidatos presidenciales de dicho partido en los Estados Unidos no han evidenciado un compromiso firme sobre el asunto de la crisis fiscal y lo que es realmente importante, la definición del estatus final de Puerto Rico. Sus pronunciamientos sobre este asunto han sido tan ambiguos como de costumbre.
A lo anterior hemos sumado en nuestro análisis el tono irrespetuoso e impositivo que se ha adoptado, por demócratas y republicanos, en el diseño de una Junta de Control Fiscal que limita significativamente los avances democráticos alcanzados por el pueblo de Puerto Rico degradando los derechos que debe tener un pueblo que ostente la ciudadanía americana.
Consideramos que es hora de enviar un mensaje fuerte y claro, tanto al gobierno de los Estados Unidos, como a su clase política que los puertorriqueños vamos a defender con dignidad y decoro nuestros derechos y prerrogativas en ejercicios verdaderamente democráticos”- concluyó el alcalde samaritano Román Abreu.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes