Alcalde de San Lorenzo entrega primeros incentivos agricultores

Compartir esta noticia:

(28 de febrero de 2023, San Lorenzo Puerto Rico) – El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos junto a la directora de la Oficina de Agricultura Municipal, Maritza Ortiz, hicieron entrega de los primeros incentivos económicos a agricultores que se dedican a la siembra de ñame.

“Estos primeros incentivos que estamos haciendo entrega van destinado a nuestros agricultores sanlorenceños que se dedican a la siembra de ñame los cuales sus siembras fueron afectadas por una especie de hongo”, explicó el Acalde.

La pasada siembra de ñame fue afectada por un hongo en su follaje lo que impidió la cosecha de este. A tales efectos, el Municipio de San Lorenzo reconoció la necesidad de incentivar a los agricultores de ñame para promover que éstos continúen sus respectivas siembras y que cuentan con el apoyo total de la Administración Municipal.

“Para nosotros es importante la industria de la agricultura, por lo que la Oficina de Agricultura Municipal cuanta con las herramientas necesarias para poder brindar ayuda a los agricultores de la Ciudad Samaritana para que puedan seguir hacia adelante”, puntualizó el Primer Ejecutivo.