Alcalde de San Lorenzo anuncia orientación SBA para agricultores y comerciantes

Compartir esta noticia:

(San Lorenzo, Puerto Rico, 1 de noviembre de 2022) – El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció junto a la directora de la Oficina de Agricultura Municipal, Maritza Ortiz que la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA), SBDC, Departamento de Agricultura Estatal, Natural Resources Conservation Service (NRCS) y otros. Brindarán orientación a los agricultores y dueños de negocios afectados por el huracán Fiona.
“Es importante que nuestros agricultores y propietarios de pequeños negocios estén debidamente orientados sobre las ayudas que ofrecen las diferentes agencias federales, luego del paso del huracán Fiona por nuestra región y así puedan solicitar las mismas que los ayude a echar hacia adelante”, indicó el Primer Ejecutivo.
Esta importante orientación se estará llevando cabo el lunes, 7 de noviembre ala 1:00 p.m. en el Teatro Priscilla Flores de San Lorenzo.
Cabe señalar que SBA tiene los programas de: Asistencia en casos de desastre, Acceso a Financiamiento, Asesoría Empresarial y Programas Activos para Agricultores.
Para registrarse puede hacerlo llamando al 787-736-4943 o por correo electrónico a mortiz@snlorenzo.gov.pr / ynieves@sanlorenzo.gov.pr.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes