Alcalde de Naguabo se reúne con la Directora Ejecutiva de Carreteras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera recibió hoy la visita de la directora ejecutiva de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Rosana Aguilar Zapata para dialogar sobre la situación actual de las carreteras estatales en el territorio enchumbao y las proyecciones de mejoras permanentes. Realizaron un recorrido e inspección en las carreteras PR-950 en la comunidad Higuerillo, la PR-31 a la altura de la cuesta El Pilón, del puente sobre Río Blanco y el sector La Fe. Así mismo, las carreteras PR-971 en el barrio Duque, la PR-192 que conduce hacia el Malecón y el puente de Tropical Beach.

“Agradecemos la disponibilidad y diligencia de la directora ejecutiva al responder a la solicitud de reunión y visita a nuestro pueblo. Esta reunión era necesaria para poder plantearle en detalle algunas situaciones apremiantes en carreteras estatales que envuelven la seguridad de los naguabeños. Confiamos que próximamente veremos frutos de esta gestión y pronto veremos labores de construcción y mejoras, bajo el programa PEMOC, que atenderán algunas de las preocupaciones expuestas”, expresó Marcano Rivera.

Durante la inspección y recorrido en la construcción del puente sobre Río Blanco la titular de ACT se mostró optimista con el estado de las labores de construcción del puente temporero. De igual forma, gestionará la agilización de la construcción en la cuesta El Pilón. Con relación a otras situaciones expuestas por el primer ejecutivo municipal, Aguilera Zapata aseguró buscar viabilidad para atenderlas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes