Alcalde de Naguabo en apoyo sólido al deporte

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde de Naguabo Noé Marcano Rivera inauguró  la Liga Municipal de Béisbol el pasado sábado, 13 de febrero y también el torneo de baloncesto categoría abierta el martes, 16 de febrero, como parte de su consistente apoyo a las diferentes disciplinas deportivas en su pueblo.

“Mi apoyo al deporte en Naguabo es incondicional y consistente, yo creo completamente que el deporte es una opción exitosa para sacar a nuestros niños y jóvenes de las calles. Por esto seguimos buscando opciones deportivas para todos los naguabeños, ahora comenzamos nuevamente con el béisbol y  el baloncesto”, expresó  Marcano Rivera.

Durante la inauguración de la Liga Municipal de Béisbol cientos de peloteros, familiares y fanáticos en general desfilaron desde la Plaza de Recreo hasta el parque Luis “Mayo” Sánchez de la urbanización Diplo en donde se llevó a cabo la ceremonia inicial así como varios juegos de diferentes categorías. Cada jugador  recibió por parte del  alcalde su uniforme completo. Esta liga cuenta con la participación de quince equipos en las categorías de 5-6 años hasta 13-15, quienes se enfrentarán en los parques de las comunidades Botija, Daguao, Villa y Diplo.

Por otro lado, el torneo de baloncesto municipal de categoría abierta cuenta con la participación de trece equipos, que se estarán enfrentando todas las noches de lunes a jueves en el coliseo Benigno Ramos. Cabe señalar, que este es el tercer año consecutivo que se realiza luego de más de ocho años sin realizarse.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes