Alcalde de Naguabo anuncia restablecimiento Departamento Finanzas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

NAGUABO (CyberNews) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera informó que el Departamento de Finanzas municipal comenzará a ofrecer servicios de forma limitada desde el lunes, 18 de mayo, acogidos a un estricto protocolo de seguridad.

Los servicios que se ofrecerán son el pago de patentes y arbitrios, así como, la radicación de volumen de negocio. De igual forma, en el área del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), estarán disponibles servicios de orientación y certificaciones de deuda.

“Seguimos sirviendo a nuestro pueblo con gran esfuerzo siempre velando por la seguridad y salubridad. Sin embargo, es necesario encaminar una nueva normalidad para llevar a cabo el funcionamiento de la administración y de la sociedad. Por esto, hemos diseñado una forma de proveer unos servicios del área de Finanzas de forma limitada pero eficiente y segura. Proyectamos añadir paulatinamente otros servicios y mejorar los que ya se está ofreciendo”, expresó Marcano Rivera en una comunicación escrita.

Explicó que el protocolo establecido consta en solicitar el servicio necesitado vía correo electrónico, en la dirección racaudaciones40@gmail.com para lo relacionado a recaudaciones y en la dirección Jrccrimnaguabo22@gmail.com para servicios del CRIM.

En el mensaje debe incluir nombre, número de teléfono y una breve descripción del servicio a solicitar. Personal autorizado del Departamento de Finanzas contactará al ciudadano solicitante para canalizar su servicio y proveerle una cita en un día y horario específico. Se requiere que el ciudadano asista de forma puntual a la cita y debidamente protegido con mascarilla y guantes.