Alcalde de Naguabo anuncia impacto de poda de árboles

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera anuncia impacto de poda de árboles el sábado, 3 de junio de 2017 en la comunidad El Duque desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde. La carretera PR-971, conocida como la principal del barrio Duque, permanecerá cerrada durante el periodo de las labores por lo que se recomienda utilizar de ruta alterna la carretera PR-970.

“Este impacto es parte de un esfuerzo comunitario de los residentes de esta comunidad y la administración municipal, aprovechamos la disposición de la comunidad le proveemos refuerzo con el equipo y el personal necesario y de esta manera realizamos labor de preparación ante el comienzo de la temporada de huracanes”, expresó Marcano Rivera.

En esta iniciativa colaboran las agencias municipales Obras Públicas, Embellecimiento y Ornato, Oficina para el Manejo de Emergencias y Policía Municipal junto a voluntarios de la comunidad. Este esfuerzo es la continuación al que ya se realizó en la comunidad Mariana, lo que mejoró la situación de interrupción de servicio de energía eléctrica en dicha área. De igual forma, sirve como preparación ante el inicio de la temporada de huracanes. Impactos similares se llevarán a cabo en otras comunidades del pueblo de Naguabo y se anunciarán más adelante.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes