Alcalde de Naguabo activa plan de emergencias

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, activó esta mañana el plan de emergencias ante el posible paso del huracán Irma. Estuvo reunido con su equipo de trabajo e integrantes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) municipal para ultimar detalles de sus respectivos roles e impartió instrucciones para realizar labores especiales de recogido de escombros y limpieza de áreas verdes desde hoy lunes.

“La principal exhortación a toda la ciudadanía es mantenerse informado con datos oficiales sin alarmarse y manteniendo la prudencia. Nuestro personal de las oficinas municipales de Obras Públicas, Manejo de Emergencias yPolicía Municipal están alertas y listos para atender cualquier situación que ocurra en la eventualidad de que el fenómeno atmosférico afecta nuestra zona. Exhortamos a todos los naguabeños a realizar sus preparativos y verificar planes de emergencias familiares”, expresó Marcano Rivera.

El mandatario municipal añadió que ofrecerá información pertinente de forma periódica a través de la página de Facebook – Naguabo Municipality Site. Los números de contacto para alguna necesidad apremiante son Obras Públicas Municipal (787)874-0625 y Oficina de Manejo de Emergencias Municipal (787)874-1222