Alcalde de Maunabo reabre oficina de Registro Demográfico

Compartir esta noticia:

Maunabo, Puerto Rico – Después de años de espera, el alcalde de Maunabo, Ángel Omar Lafuente Amaro, anunció el retorno y apertura de la oficina de servicios de Registro Demográfico en el mencionado municipio.

Los  servicios se ofrecerán en la parte posterior del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Luz B. Delgado Silva de lunes a viernes desde las 7:30 am hasta las 3:30 pm, con un receso para almuerzo de 12:00 md a 1:00 pm.

“Esta fue una gestión de persistencia, sostuvimos varias reuniones exigiendo la reapertura de esta oficina para beneficios de todos los maunabeños. Hoy es una realidad, por lo que mis compueblanos ya no tendrán que ir a pueblos vecinos a recibir estos servicios. Nosotros continuaremos trabajando en opciones efectivas y reales para todos”, expresó Lafuente Amaro.

La oficina local será atendida por capital humano de la administración municipal y recibirá a ciudadanos de manera presencial. En la entrada, los interesados ofrecerán sus datos y el servicio que necesitan, así como un número para contactarle.

En esta primera fase de reapertura estarán disponibles solamente los servicios de expedición de certificados de nacimiento y matrimonio. Se proyecta añadir otros servicios en las próximas semanas.

2.00 avg. rating (56% score) - 1 vote