Alcalde de Las Piedras reinaugura oficialmente Oficina Registro Demográfico

Compartir esta noticia:

El alcalde de Las Piedras Micky López reinauguró en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) la Oficina de Registro Demográfico para beneficio de la ciudadanía.
“Como Primer Ejecutivo de Las Piedras hemos estado trabajando incansablemente para que nuestra gente pueda acceder a servicios directos de manera fácil sin tener que ir a otros municipios distantes para obtener los mismos. Con la apertura del Registro Demográfico damos un paso al frente ubicando la oficina en un lugar céntrico para beneficio de los pedreños y ciudadanos de pueblos limítrofes”, explicó el Alcalde.
La actividad contó con la presencia de las senadoras del Distrito de Humacao, Rosamar Trujillo y Wandy Soto, así como los representantes, Angel Peña y Sol Higgins. También estuvieron presentes Wanda Llovet, directora Regional del Registro Demográfico y un representante del Secretario de Salud.
Por su parte, el Primer Ejecutivo pedreño agradeció el esfuerzo y compromiso de los funcionarios gubernamentales y de su equipo de trabajo para que esta importante oficina se reinstalara nuevamente en Las Piedras y así ofrecer servicios a los pedreños.
La Oficina del Registro Demográfico abrirá de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. y estarán ofreciendo servicios de certificado de nacimiento, de defunción y matrimonio. Además, las personas de 60 años o más tendrán derecho a obtener el certificado de manera gratuita una vez al año.