Alcalde de Las Piedras juramenta su cuarto término

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(18 de enero de 201, Las Piedras Puerto Rico) – El alcalde de Las Piedras, Micky López juramentó a su cuarto término en una ceremonia sencilla junto a su equipo de trabajo e invitados especiales, donde anunció obras de envergadura y el de continuar fortaleciendo los servicios de salud y la seguridad en la Ciudad Artesanal. La juramentación estuvo a cargo del senador, Thomas Rivera Schatz.

“Nuestro pueblo en la pasada elección llevó un mensaje claro de apoyo a nuestra gestión, para muchos posiblemente ver ese número extraordinario en votos de ventaja refleja lo que hemos hecho por los pasados 12 años. Para mi tiene un significado mayor, significa que el compromiso con los nuestros y entrega a nuestra gente debe fortalecerse cada día más y de esta forma continuar sirviendo a todos por igual como siempre lo hemos hecho”, indicó el Primer Ejecutivo Pedreño.

 

Como parte de los esfuerzos, conversaciones y gestiones que López ha realizado durante los pasados meses con relación a la necesidad de unas facilidades deportivas para diferentes disciplinas y un lugar preparado para atender cualquier eventualidad de emergencia, éste anunció la construcción de un moderno Coliseo Multiusos para uso y disfrute de todos los pedreños el cual contará con todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tipo de evento de envergadura.

 

“Una de nuestras facilidades deportivas que sufrió la furia devastadora del terrible huracán María fue la Cancha Juan Viera. Por tres largos años vivimos el recuerdo de este fenómeno atmosférico en estas facilidades, las cuales las ligas menores de baloncesto vieron sus trabajos detenidos. Hoy y luego de muchas gestiones, múltiples reuniones, oficialmente les informo que estas facilidades deportivas van a ser demolidas para darle vida al nuevo Coliseo Multiusos”, anunció el Alcalde.

 

El Ejecutivo explicó que las facilidades serán completamente rediseñadas, y en ella se podrá albergar sobre tres mil personas en actividades oficiales. Para la misma se ha requerido que las especificaciones de construcción sean de primer orden, ya que en tiempos de emergencia se convertirá en el primer Centro de Manejo de Emergencias de Las Piedras, donde incluso se podrán refugiar familias en momentos de desastres.

 

El estadio al Estadio Francisco Negrón Díaz también se estará mejorando para beneficio de los fanáticos de los Artesanos de Las Piedras. Para esto, López indicó que se van a instalar en las próximas semanas una pantalla gigante para el deleite de la gente, así como el de mejorar la iluminación del terreno de juego con alumbrado moderno.

 

En su mensaje, López expresó que se ha trabajado grandemente en mejoras a las carreteras, tanto estatales como municipales, por lo que continuarán llevando a cabo el mismo en el resto del pueblo “hasta que todos los sectores tengan sus vías de rodaje en excelentes condiciones”.

 

Con relación a la salud y seguridad, el Alcalde aseguró y reiteró que Las Piedras cuenta con uno de los mejores cuerpos policiacos de todo el País y sin lugar a dudas con uno de los mejores Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), por lo que esas dependencia serán fortalecidas aún más en los próximos días con nuevos recursos y equipos para continuar brindando un servicio de primera como siempre ha sido.

 

“Hoy estoy plenamente convencido de que se acercan grandes tiempos para nuestro pueblo, a ustedes les invito a que juntos, y como hasta ahora nos entreguemos en cuerpo y alma al servicio y a los más necesitados, sé que con su ayuda y de la mano de Dios vamos juntos al próximo nivel”, finalizó el Primer Ejecutivo.