Alcalde de Las Piedras convoca al pueblo a manifestación frente Oficina de la AEE

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Las Piedras, Micky López convocó a toda la ciudadanía este próximo viernes, 23 de marzo a una manifestación frente a la oficinas centrales de la Autoridad de Energía Eléctrica en Santurce con el propósito de dejarle saber a los funcionarios que ya está bueno de tanto abuso contra nuestro municipio.

 

Luego de varias reuniones y lo que describió como falsas promesas sobre las fechas para la llegada de las Brigadas que nunca se dieron, el Primer Ejecutivo predreño se manifestará junto a su pueblo para exigir respeto y que se atienda de manera seria el asunto de energización en Las Piedras.

 

“Ya no estamos para más promesas, tenemos una población de envejecientes, niños y personas con múltiples condiciones que cada día que pasan sin energía eléctrica su salud se va deteriorando. Hemos hecho lo necesario para que atiendan nuestros reclamos y hemos ido por los canales correspondientes pero el resultado ha sido CERO para mi gente”, manifestó el alcalde en declaraci escritas

La convocatoria indica que habrá transportación disponible desde la Casa Alcaldía de donde a eso de las 9:00 A.M. saldrán en ruta a San Juan para la manifestación.