Alcalde de Las Piedras atiende situación recogido de desperdicios sólidos junto a brigadas de directores municipales

Compartir esta noticia:

El alcalde de Las Piedras, Micky López se encuentra junto a brigadas de directores municipales destacados en diferentes barrios y comunidades pedreñas, donde llevan a cabo trabajos de recogido de desperdicios sólidos. Este plan se lleva a cabo debido a la alta positividad de casos de COVID-19 entre los empleados de la compañía de recogido por lo que el Primer Ejecutivo pedreño estableció un plan de trabajo durante todo este fin de semana para poder poner al día las rutas.

“Desde que tuvimos conocimiento sobre los casos de Covid19 por parte de los empleados de la compañía de recogido de desperdicios sólidos, trabajamos de inmediato un plan agresivo para este fin de semana con el fin de poder poner al día el servicio y las rutas que se han visto afectadas por la incidencia de casos. A tales efectos, personal municipal se encuentran realizando dicho trabajo y así poder impactar las comunidades afectadas”, sostuvo el Primer Ejecutivo.

Los trabajos continuarán durante todo el día, así como mañana domingo, por lo que se espera poder poner al día el itinerario de recogido.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes