Alcalde de Juncos rechaza responsabilidad en quema de rótulos de Campañas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

JUNCOS: El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, repudió el acto de vandalismo realizado en la noche de este sábado, en el que un rótulo de la candidata PNP a la Alcaldía y parte de uno suyo fueron quemados. Además, hizo un llamado a quienes puedan ofrecer información sobre los autores de estos hechos, a colaborar con la Policía.
Papo Alejandro lamentó las expresiones de la candidata Irma Beltrán y sus simpatizantes que señalan a los seguidores del Alcalde como responsables de incendiar su rótulo ubicado a la entrada del pueblo de Juncos por la Salida 14. El fuego alcanzó a dañar parcialmente un rótulo del incumbente.
            “Lamento mucho lo sucedido y espero se pueda dar con los responsables de este acto sobre quien o quienes, debe caer todo el peso de la ley. También lamento las expresiones de la candidata Beltrán, la Representante Lourdes Ramos y otros de simpatizantes del PNP adjudicando responsabilidad a nuestros seguidores sin prueba ninguna, o que nos parece una falta de respeto y seriedad. Sus imputaciones son completamente falsas y quienes nos conocen saben que no es nuestro estilo. En los 16 años que hemos gobernado siempre hemos hecho campañas con mucho respeto y de mucha altura”, puntualizó el primer ejecutivo municipal en un comunicado de prensa. 
Por último, el alcalde mencionó que las encuestas lo favorecen 70/20 sobre su contrincante PNP y dejó claro que bajo este escenario de amplia ventaja no tiene sentido que su gente realizara un acto de esa naturaleza. Preguntó; “¿A quién le convendría una situación como esta a estas alturas de la campaña?”, dejando entrever que bien podría haber sido una acción de los mismos seguidores de la candidata para victimizarla, en un esfuerzo desesperado de ganarle votos.