Alcalde de Juncos juramentará a un Quinto Término

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Con renovadas fuerzas y reiterando su compromiso de servir, Alfredo “Papo” Alejandro, juramentará a un quinto término como Alcalde de Juncos, el próximo domingo 15 de enero, en un acto que dará inicio a las 3:00 de la tarde en la plaza de recreo Antonio R. Barceló.

Ismael Mojica, presidente de la Legislatura Municipal de Juncos, invita a todos los junqueños a darse cita en el Acto de Juramentación y Toma de Posesión que será seguido por una actividad social amenizada por el cantante Ismael Miranda y una noche de Estrellas con la soprano Hilda Ramos, Cuco Peña y Jeimy Ozorio. También se presentará la Orquesta Juncosrriqueña, taller municipal de la Escuela de Bellas Artes.

“Los esperamos a todos para presenciar el momento histórico en que oficialmente nuestro Alcalde asuma por quinto término consecutivo, su compromiso de continuar dirigiendo las riendas de Juncos, lo que fue la voluntad expresada por nuestro pueblo mediante su voto emitido en las pasadas elecciones. Será un gran evento y una gran fiesta.”, expresó Mojica, quien se espera continúe presidiendo la Legislatura Municipal en su tercer término.