Alcalde de Interino de Humacao Premia los Logros de Estudiantes Graduados

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. jueves, 13  de junio de 2019) – El Alcalde Interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, entregó varias premiaciones a estudiantes graduados y destacados, durante diferentes actos de graduación, en los pasados días en el Municipio.

El Primer Ejecutivo indicó que otorgaron 23 Copas Alcalde y 38 Medallas Alcalde, entre escuelas intermedias y superiores de Humacao. Los ganadores se seleccionaron en base a portafolios entregados en la Oficina de Asuntos de la Juventud y fueron evaluados por personal capacitado de esta agencia. Esta iniciativa lleva 18 años realizándose premiando los logros de los graduandos de la ciudad. 

Por otra parte también informó que todos los estudiantes de Cuarto Año de las escuelas superiores del Municipio, con un promedio de 3.50 o más se le otorgará una Beca de Honor. Esta contribución deben solicitarla a la Oficina de Asuntos de la Juventud, en la parte posterior de la Casa Alcaldía Atanacio Martínez Díaz o llamando al (787) 852-3066 extensión 2407. Fecha límite para para entrega de documentos, el jueves 13 de junio de 2019.

“Es momento de tomar nuevos rumbos, pero hay que hacerlo pensando en sus valores, en la familia, sus profesores y en lo que han aprendido, para que redunde en el provecho y beneficio de nuestro país” exhortó Sánchez Hernández a los jóvenes.

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTPe Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/