Alcalde de Humacao se reúne con pescadores para discutir futuro rampa de botes

Compartir esta noticia:

(24 de enero de 2023, Humacao Puerto Rico) – El alcalde de Humacao, Julio Geigel sostuvo una reunión con un grupo de pescadores y ciudadanos de Punta Santiago con el propósito de discutir concretamente el futuro de la construcción de la rampa para botes en dicha área.

“Mi compromiso con la construcción de la rampa para botes en el área de Punta Santiago continua firme para que nuestros pescadores y ciudadanos tenga por fin un lugar seguro, bien hecho y que cumpla con las necesidades de los que estarán utilizando la facilidad. Por tal motivo he tomado la decisión de contratar una nueva compañía, Tetra Tech, para darle continuidad al proyecto propuesto, ya que la que estaba previamente contratada no tuvo avances significativos dentro de las solicitudes y exigencias realizadas”, explicó el Primer Ejecutivo.

La compañía Tetra Tech tiene experiencia y trayectoria en este tipo de proyectos, tanto en Puerto Rico como fuera de la isla.

El Alcalde anunció que se estará incluyendo a la ciudadanía y a los pescadores en todo el proceso de la rampa hasta que se logre el resultado del diseño final.

El compromiso genuino y serio del Alcalde es que este proyecto sea completado para el uso y beneficio de los ciudadanos, pescadores, así como para el desarrollo de Punta Santiago como estos se lo merecen.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes