Alcalde de Humacao se reúne ante casa llena con líderes comunitarios

Compartir esta noticia:

(13 de septiembre  de 2022, Humacao  Puerto Rico) – El alcalde de Humacao,  Julio Geigel sostuvo una importante reunión junto a la primera dama,  Liza Ortiz donde los líderes comunitarios se dejaron sentir  al ser escuchados y atendidos.
“Mi prioridad con esta primera reunión,  que no será la última,  es el poder escuchar a nuestros líderes comunitarios e intercambiar situaciones para buscar soluciones a las mismas. Mi norte es llevar a Humacao a otro nivel, y con la ayuda de cada uno de los líderes transformaremos nuestro pueblo”, indicó el Alcalde.
Luego de muchos años sin tener contacto directo con un mandatario municipal,  el Primer Ejecutivo de Humacao dio el frente a los líderes comunitarios humacaeños quienes son pieza fundamental para esta Administración Municipal junto a varios directores y funcionarios municipales y estatales.
A tales efectos,  Geigel pidió unir esfuerzos sin colores para juntos trabajar en la transformación de Humacao y lograr grandes cosas para el beneficio y calidad de vida de los ciudadanos de cada uno de los barrios.
En la reunión,  el Alcalde destacó y reiteró que trabajará mano a mano con los humacaeños para atender las situaciones que aquejan a los diferentes barrios.
La rehabilitación de facilidades recreativas, repavimentación de caminos y carreteras, la atención directa por parte del equipo de trabajo y del propio Alcalde son parte de las muchas cosas que se están realizando.
Del mismo modo,  el Primer Ejecutivo recibió por parte de los líderes un documento en el cual desglosaron las cinco prioridades de las comunidades para ser atendidas.
Por último el Alcalde agradeció la asistencia de todos los líderes y por su compromiso en unir fuerzas para trabajar juntos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes