Alcalde de Humacao Reinaugura Pista Atlética del Parque Jacinto Hernández

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde del Municipio Autónomo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, reinauguró la remodelada Pista Atlética, del Parque Jacinto Hernández. En actividad celebrada en las facilidades del lugar, el jueves 1 de septiembre.

El Primer Ejecutivo informó que los trabajos que se hicieron fueron en el suplido e instalación de material sintético: Remoción y disposición del material existente, instalación material sintético de alta duración y marcado. También remoción de torres de alumbrado existentes y pedestal, reemplazo del sistema con unas torres de 45 pies, 6 postes de hormigón y 48 focos Metal Halide, de 1,500 watts. Adicional a esto en las facilidades del parque se remodelaron los baños y camerinos, se depositó tosca en el óvalo de la pista, se construyeron almacenes en el área de los dogouts y asfalto en el área de estacionamiento al Gimnasio de Halterofilia, entre otras mejoras. Todo esto a un costo total de $442,305.00. 

“Esta obra es la culminación de lo que nosotros queríamos, con el parque de Fútbol, arreglos a las gradas, alumbrado y al estacionamiento del gimnasio de halterofilia (Levantamiento de pesas). Ahora hay un alumbrado apto para el campo de Fútbol y el uso de los Tornados, ya que antes era para jugar béisbol. ¡Ahora sí que tenemos unas facilidades, que son para el disfrute de todos los humacaeños!” indicó Trujillo Panisse.

Por otra parte la Legislatura Municipal y el Alcalde, reconociendo la aportación deportiva del velocista Manuel Rivera Guevara, destacado deportista humacaeño, designaron con su nombre la Pista Atlética (Proyecto Número 29, Ordenanza Número 17.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes