Alcalde de Humacao Marcelo Trujillo Panisse permanecerá hospitalizado preventivamente por bronquitis asmática

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, fue recluido ayer en la noche preventivamente por orden de sus Neumólogos, Luis y Pedro Torrellas, por bronquitis asmática. El equipo médico del alcalde Trujillo Panisse decidió hospitalizarlo para poder someterlo a un tratamiento riguroso ya que está a una semana de la celebración de su 5ta Toma de Posesión como alcalde de dicha Ciudad.  
“Como todo el que conoce al Alcalde, por su trabajo, que es uno de mucha responsabilidad, no prestó mayor atención a su condición asmática y siguió laborando como de costumbre hasta ayer martes, 10 de enero de 2017, que decidió visitar a sus médicos”, declaró la portavoz de la familia, Daphne Desiree Flores García.  
El Alcalde por indicaciones médicas, se mantendrá recluido en el Hospital Hima de Humacao por los próximos días, su condición es estable y en mejoría. Por recomendaciones del equipo médico, el Alcalde no estará recibiendo visita, la familia del Alcalde agradece todas las muestras de cariño hacia él y agradece a todo el personal que labora en el hospital las atenciones y los cuidados recibidos.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes