Alcalde de Humacao llega con brigadas a las escuelas Petra Mercado y Bellas Artes

Compartir esta noticia:

(9 de agosto de 2022, Humacao Puerto Rico) – El alcalde de Humacao, Julio Geigel llegó con un grupo de brigadas municipales a las facilidades de las Escuela Petra Mercado con el propósito de colaborar para que el plantel esté listo para recibir a los estudiantes ante el inicio de clases.

El Primer Ejecutivo humacaeño, visitó la Escuela donde se reunió con la directora y pudo constatar las condiciones en que se encuentra la estructura y sus alrededores.

A tales efectos, Geigel dio instrucciones a las brigadas municipales a que impacten el plantel con trabajos de limpieza, pintura y facilidad recreativa, entre otras necesidades.

“No podemos permitir que un plantel escolar, que en las próximas semanas estará recibiendo a nuestros estudiantes se encuentre en las condiciones en que está.  Ante todo, es imperante que las facilidades estén limpias para que nuestros jóvenes y comunidad escolar tengan un lugar y ambiente apto de estudio y trabajo, por lo que hemos enviado a nuestras brigadas municipales para que colaboremos y podamos realizar el trabajo necesario en la Petra Mercado”, indicó el Alcalde.

Por otro lado, el Alcalde llegó a la Escuela de Bellas Artes junto con brigadas municipales para ayudar con la limpieza, pintura y rehabilitación del importante plantel escolar.

“Como parte de los impactos que estamos realizando, ante el inicio de las clases, asigné brigadas municipales para que colaboren en todo lo necesario y poner en óptimas condiciones la escuela de Bellas Artes de nuestro pueblo, la cual representa y es un plantel importante para nuestros jóvenes y de la cual han salido estudiantes preparados y que nos han representado a nivel internacional por lo que nos hemos dado a la tarea de trabajar junto a la comunidad escolar, para que éstos tengan un ambiente apto para sus estudios “, sostuvo el Primer Ejecutivo.

Las brigadas municipales estarán llevando a cabo varios trabajos en el plantel con el propósito de que la facilidad esté lista para recibir a su matrícula.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes