Alcalde de Humacao hace entrega de patrullas a la policía municipal

Compartir esta noticia:

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey ” Vargas hizo entrega de otras cuatro patrullas a la Policía Municipal para continuar reforzando la seguridad de los humacaeños.

“Uno de los compromisos que hicimos al entrar a dirigir los destinos de la ciudad de Humacao, fue el de reforzar y darle las herramientas necesarias a nuestra Policía Municipal. Hoy hacemos entrega de otras cuatro patrullas, en total han sido ocho, para brindarle a los constituyentes la seguridad y así ampliar las rondas preventivas en diferentes sectores “, explicó el Primer Ejecutivo.
Con la entrega de estas nuevas patrullas, el Comisionado de la Policía Municipal ya tiene delineado un plan de trabajo agresivo, el cual tiene el propósito de que más efectivos estén realizando rondas preventivas en sectores y comunidades determinadas.
Cabe señalar, que las patrullas tienen lo que se conoce como “police package” lo que significa que son vehículos reforzados, por lo que es la primera vez que se entregan patrullas de este tipo de tecnología en la ciudad de Humacao.
“Para mi Administración es importante la seguridad y tranquilidad de todos los humacaeños. Es por eso que no hemos perdido tiempo en adquirir un equipo de vanguardia para que los efectivos municipales cuenten, en este caso, con vehículos preparados para atender cualquier situación de manera ágil e inmediata “, indicó Vargas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes