Alcalde de Humacao designa calle Marcelino Zayas Criado en comunidad Punta Santiago

Compartir esta noticia:

El alcalde de Humacao, Julio Geigel reconoció de manera póstuma a Marcelino Zayas Criado y se designó con su nombre la vía pública municipal localizada en la comunidad de las parcelas de Punta Santiago, conocida como “Calle Jurel”, la cual empalma perpendicularmente con la Carretera PR-3 y lateral al supermercado “La Favorita”.

“El Municipio de Humacao se enorgullece en poder rendir este merecido reconocimiento y de esta manera perpetuar la memoria de Marcelino Zayas Criado, fundador del Supermercado La Favorita en Punta Santiago, además de ser un ciudadano distinguido por su gran compromiso y don de gente con sus vecinos de la comunidad de Punta Santiago y toda la ciudad de Humacao. Gracias a su familia por compartir este importante y emotivo momento junto a esta comunidad”, expresó el Primer Ejecutivo.

El legado de Marcelino Zayas permanecerá en la comunidad de Punta Santiago y de todo Humacao, por su legado como persona a través de la labor que realizan sus hijos y viuda, manteniendo la exitosa operación del Supermercado La Favorita.
5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote