Alcalde de Humacao comienza impacto de repavimentación con programa Asfalto para el Pueblo

Compartir esta noticia:

(29 de marzo de 2023, Humacao,  Puerto Rico)- El alcalde de Humacao,  Julio Geigel anunció que ya comenzó el impacto de repavimentación más grande y sin precedentes que tendrá la ciudad en los próximos meses, con el programa “Asfalto para el Pueblo” atendiendo así trabajos que se dejaron de hacer por años.

Los trabajos se llevan a cabo en Junquito, lugar a donde llegó  el Primer Ejecutivo para inspeccionarlos mismos, son parte de esta abarcadora y titánica iniciativa que estarán experimentado otros sectores y barrios de Humacao.

Por otro lado se ha impactado Alturas de San Benito,  Sectir Los Moreno, Bajura , El Cabrito,  Vidal Rodríguez, Camino Manolo López y Los Collazos del Barrio Mariana , así como también en el Barrio Pitahaya, el sector Los Rodríguez y Los Catalanes Barrio Tejas, Los Tres Puntos y Mambiche Blanco.

“Hemos establecido un plan de trabajo que se estará ejecutando de manera ordenada para que nuestra gente tenga carreteras aptas y seguras. Es importante reiterar que los recursos están siendo destinados para atender problemas que datan de años y que hoy con responsabilidad y compromiso hemos asumido la situación con la seriedad que amerita y que nuestra meta es que las carreteras estén en las condiciones que se merece el pueblo”, sostuvo el Alcalde.
Otros sectores serán atendidos, por lo que se estará llegando a  todo Humacao.
También el Ejecutivo informó que se están construyendo muros de contención en el Sector La Rolina y Los Jobos del Barrio Mabú así como el Sector El Tosquero en Candelero Arriba Mabú.