Alcalde de Humacao cancela actividades para evitar aglomeraciones ante alza casos de Covid-19

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey” Vargas anunció  la cancelación de las actividades promovidas por la Administración Municipal debido al repunte en casos de Covid-19.

” Debido al repunte en los casos de Covid-19 en Puerto Rico  y en nuestro pueblo de Humacao,  he tomado la decisión de cancelar todas las  actividades promovidas por nuestra administración para evitar  aglomeraciones y de esta manera proteger la vida de la población”, sostuvo el Primer Ejecutivo.
En las pasadas semanas las cifras de contagios  y hospitalizaciones se han elevado de manera imparable colocando a Puerto Rico con números preocupantes, por lo que es de vital importancia que tanto la ciudadanía como las agencias concernientes contribuyan a proteger y salvaguardar la vida de todos.
” No podemos bajar la guardia por lo que exhortamos a la ciudadanía a revaluar y evitar las aglomeraciones y reuniones familiares. Es importante que haga su cita en protegetevacunate.com y acuda a nuestro centro de vacunación en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse”, reiteró Vargas.
De igual manera, las personas  que ya se hayan vacunado es de suma importancia  que utilicen la mascarilla  y el constante lavado de mano.
“Estamos ante un momento crítico donde está en juego lo más preciado que tenemos como es la vida y la de nuestra familia”, finalizó el Alcalde.