Alcalde de Humacao busca establecer Centro de Servicios Integrado en el centro urbano

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, Puerto Rico, 11 de marzo de 2021) – El alcalde de Humacao Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez sostuvo una importante reunión con el secretario de Estado, Larry Seilhamer con el propósito de buscar alternativas para establecer un Centro de Servicios Integrados en el casco urbano para beneficio de la ciudadanía.
“Como parte de mi compromiso y dentro del plan de trabajo, nos encontramos buscando y analizando todas las alternativas para que el centro urbano vuelva a ser parte importante de la economía y desarrollo de nuestra ciudad devolviéndole servicios directos a la ciudadanía a través de diferentes iniciativas y apertura de oficinas gubernamentales”, explicó el Primer Ejecutivo humacaeño.

A tales efectos, el secretario de Estado de Puerto Rico, Larry Seilhammer realizó una visita al pueblo de Humacao, donde pudo conversar con el Alcalde sobre varios temas relacionados. Ambos funcionarios visitaron el centro urbano para buscar alternativas y así poder establecer un lugar para ampliar servicios a la ciudadanía, tanto de Humacao como de pueblos limítrofes.

Por otro lado, Vargas Rodríguez habló con el Secretario de Estado sobre el traspaso de la administración del Balneario con el propósito de conocer cuan adelantado se encuentra el proceso y sobre los trabajos y planes que se estarán realizando en el lugar, el cual se convertirá en un punto turístico de gran importancia en el área este de Puerto Rico.

“Con la visita del Secretario de Estado, estamos seguro que podemos lograr grandes cosas, ya que se mostró interesado  y comprometido en darle seguimiento a nuestras peticiones para que los ciudadanos humacaeños cuenten con los servicios básicos y necesarios”, indicó el Alcalde.