Alcalde de Humacao asume responsabilidad de limpieza en la PR-60 mientras se concretan acuerdos con DTOP

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey ” Vargas anunció que asumió la responsabilidad de ornato y limpieza en la PR-60, mientras se concreta un acuerdo con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para el mantenimiento de la misma.
“Como parte de la campaña de impacto que se lleva a cabo en diferentes sectores de Humacao los cinco días de la semana, he incluido la PR-60 para que la misma sea atendida para beneficio de los conductores que utilizan tan importante vía mientras establecemos unos acuerdos y alianzas con las agencias pertinentes”, sostuvo el Primer Ejecutivo.
La PR-60 es una de las vías más importantes de Humacao por lo que el mantenimiento es vital para los conductores. En muchas ocasiones se dificulta que los conductores tengan buena visibilidad teniendo que utilizar el carril de la derecha debido a la maleza que crece en el lugar. A tales efectos, el Alcalde informó que mientras se establezca un acuerdo con DTOP, las Brigadas de Ornato tendrán a su cargo deshierbar y limpiar dicha carretera en ambas direcciones para beneficio de los conductores que transitan por la misma.
Vargas reiteró que desde su llegada al ayuntamiento municipal las brigadas de ornato así como de recreación y deportes han estado constantemente llevando a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en diferentes áreas.
A tales efectos, desde el centro urbano hasta los barrios se ha podido mantener durante estos pasados meses un impacto directo de deshierbe y limpieza por parte del personal municipal.
Por otro lado el Alcalde sostuvo que también se está recogiendo gran cantidad de basura arrojada por ciudadanos que transitan por las vías humacaeñas, por lo que reiteró e hizo un llamado contundente a las personas a no arrojar desperdicios a las calles y contribuyan a su vez a conservar la ciudad limpia.