Alcalde de Humacao anuncia receso administrativo

Compartir esta noticia:

El alcalde de Humacao, Julio Geigel Pérez informa que estará concediendo un receso administrativo desde este próximo viernes, 23 de diciembre, regresando el lunes, 9 de enero de 2023.

“Con motivo de las festividades navideñas, he concedido un receso administrativo para que los empleados municipales puedan pasar esta época con sus seres queridos y en unión familiar”, indicó el Primer Ejecutivo.

A tales efectos, los servicios esenciales que se le ofrece a la comunidad no se verán afectados, por lo que el personal de Manejo de Emergencias, Emergencias Médicas, enfermería y servicios del Centro de Diagnóstico y Tratamiento, Policía Municipal, brigadas designadas en Obras Públicas, Recreación y Deportes, así como el Asilo Simonet y algún otro personal que sea necesario.

“En esta época navideña le deseo a todos los humacaeños que pasen unos días llenos de esperanza y de ilusión. Unas Navidades en las que recordemos lo verdaderamente importante y demos gracias por ello. Bendiciones para todos los hogares de mi querida Ciudad Diamante”, indicó el Alcalde.