Alcalde de Humacao anuncia rehabilitación sistema eléctrico cabañas Punta Santiago

Compartir esta noticia:

(28 de febrero de 2022, Humacao, Puerto Rico) – El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey ” Vargas visitó las facilidades del Centro Vacacional Punta Santiago (las cabañas) junto a personal de LUMA Energy, donde anunció que luego de más de dos años sin servicio eléctrico, brigadas de dicha compañía realizaron los trabajos pertinentes y necesarios para el restablecimiento del sistema eléctrico en dicha área.

“Por más de dos años, el área de las cabañas en el Balneario de Punta Santiago estuvieron sin servicio eléctrico, debido a que el sistema no se había podido reparado. Hoy gracias a las brigadas de LUMA Energy se pudo trabajar con el mismo, por lo que poco a poco se continuarán rehabilitando otras áreas y así poner en marcha la reapertura y utilización de las cabañas vacacionales”, sostuvo el Primer Ejecutivo.

A tales efectos, próximamente se podrán ir identificando varias villas para que las mismas estén disponibles y ser utilizadas.

“Para este servidor es sumamente importante energizar dichas facilidades completas. De esta manera, en esta primera fase, ya se puede ir trabajando en el área de la piscina y verificar las villas disponibles de cara a su reapertura ” concluyó Vargas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes