Alcalde de Humacao anuncia receso semana Acción de Gracias

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(Humacao, Puerto Rico, 15 de noviembre de 2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas anunció un receso administrativo durante la próxima semana con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, reanudando las labores el lunes, 29 de noviembre en su horario regular.

Con relación a la transportación del “trolley” y el programa “Puerta a Puerta”, el Primer Ejecutivo informó que el mismo se verá interrumpido desde el jueves, 25 hasta el sábado, 27 de noviembre. El lunes, 22, martes, 23 y miércoles, 24 de noviembre el servicio se ofrecerá en horario especial de 7:00 a.m. a 2:30 p.m. Para más información sobre dicho servicio puede comunicarse al (787) 850-6449 o al correo electrónico [email protected].

Por otro lado, los servicios esenciales para la ciudadanía como Manejo de Emergencias, Emergencias Médicas, Policía Municipal, Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), personal que se designe en Obras Públicas, Recreación y Deportes y Asilo Simonet, así como algún otro empleado continuarán ofreciendo sus respetivos servicios.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes