Alcalde de Humacao anuncia proyecto Plaza de la Paz destinado a la comunidad cristiana

Compartir esta noticia:

(24 de enero de 2023, Humacao Puerto Rico) – El alcalde de Humacao, Julio Geigel anunció la construcción del Proyecto Plaza de la Paz, espacio destinado para la comunidad cristiana con el propósito de realizar actividades que promuevan la oración para el pueblo.

En la actividad de Cierre de Decreto 21 Días de Ayuno y Oración, que se llevó a cabo en días recientes en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse, el Primer Ejecutivo de Humacao, junto a la primera dama, Liza Ortiz y su familia anunció el importante proyecto, denominado como Plaza de la Paz, lugar que servirá para que todas las iglesias humacaeñas puedan tener un espacio para sus respectivas actividades cristianas.

“Tengo un compromiso serio con la comunidad cristiana de nuestra Ciudad, con quienes hemos trabajado diferentes iniciativas con el propósito de ser inclusivos para que todos podamos aportar nuestro granito de arena por un mejor Humacao. A tales efectos, estaremos dándole paso al proyecto Plaza de La Paz el cual entiendo es necesario para fomentar la oración y actividades que sean promovidas por nuestras iglesias. Este será un espacio único, hermoso y lleno de paz para nuestra gente”, explicó el Alcalde.

La Plaza de la Paz estará construyéndose cerca de los predios de la Casa Alcaldía y se perfila que la misma de comienzo en los próximos meses.