Alcalde de Humacao anuncia aumento de sueldo a paramédicos municipales

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey ” Vargas anunció que efectivo desde el pasado 16 de julio de 2021, los paramédicos municipales estarán recibiendo un aumento de sueldo equivalente a $1,972.00 mensuales.

“Desde que asumí las riendas de la Administración de nuestra ciudad, mi compromiso ha sido el de hacer justicia laboral a los empleados municipales sin mirar ideologías ni colores, respetando siempre el derecho al trabajo y la dignidad de cada trabajador. Es por eso, que luego de evaluar la eficiencia y el arduo trabajo que llevan a cabo día a día los compañeros paramédicos, estamos otorgándoles un aumento de sueldo “, indicó el Primer Ejecutivo humacaeño.
Como parte de la evaluación que se llevó a cabo para el merecido aumento, Vargas informó que también se estará cubriendo los gastos de educación continua y la renovación de las licencias necesarias para que puedan ejercer las funciones que requiere el puesto.
“De esta manera reconocemos y recompensamos el sacrificio, compromiso y dedicación que tiene cada uno de estos trabajadores ante la encomienda de salvaguardar y proteger vidas, por lo que agradecemos su excelente trabajo con nuestra ciudadanía “, sostuvo el Alcalde.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes