Alcalde de Guayama envía renuncia por WhatsApp

Compartir esta noticia:

GUAYAMA (CyberNews) – El ahora exalcalde de Guayama, Eduardo Cintrón Suárez pidió en la tarde del viernes perdón al pueblo que dirigía tras declararse culpable de corrupción a nivel federal y afirmó que envió su renuncia vía WhatsApp.

“PERDÓN GUAYAMA

Me dediqué al servicio público. Ayudé al prójimo y estuve para el que me necesitó en lo que estuvo a mi alcance! Pero, fallé, cometí un grave error del cual me arrepiento profundamente! Quisiera darle para atrás al tiempo y no haber hecho nada impropio, pero sé que es imposible. Me aparté de los valores que me inculcaron mis padres, a quienes les pido perdón! Le he pedido perdón a Dios, quien en su inmensa misericordia me acompaña en este difícil proceso.

Le pido perdón a mis hijos, a mis nietas, a mis hermanos, primos, sobrinos, cuñados, a mi suegra, en fin, a toda mi familia. También le pido perdón a mis compañeros de trabajo del Municipio de Guayama y del Programa Head Start y Early Head Start, asesores, a mis colegas alcaldes y alcaldesas, los correligionarios del PPD, a mis amigos, a mis compadres y ahijados, a la comunidad cristiana, a la comunidad deportiva, a los lideres cívicos, líderes de barrio y funcionarios de colegio que cuidaron mis votos, a los que depositaron su confianza en mi y hoy se sienten decepcionado con mi errada e injustificada conducta! Perdón a to@s! Perdón mi amada Ciudad de Guayama! Gracias por el privilegio más grande que me otorgaron, ser su Alcalde!

Me falta pedirle perdón a mi compañera de vida, a la madre de mis hijos, a mi amada esposa Carmita, quien ha sido mi soporte en todo momento y estoy convencido que en éste, no será la excepción, por mas duro que sea! Perdón Mita, Te Amo! Hoy cierro un capítulo en mi vida, pero como me dijo una querida compañera y amiga, no será el final del libro!

Para culminar, les informo que a la 1:26pm de hoy se sometió mi renuncia al Municipio de Guayama; a la 1:37pm le envié la renuncia al Presidente del PPD vía WhatsApp y el la leyó durante el proceso de la vista, igualmente sometí renuncias a otras entidades a las cuales pertenecía!”, excribió Cintrón Suárez en sus redes sociales.

Cintrón Suárez se declaró culpable de delitos federales de corrupción gubernamental por un esquema de sobornos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes