Alcalde de Fajardo y primera dama entregan miles de mochilas a los niños en las comunidades para el inicio escolar

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Fajardo – El alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez y la primera dama, Diana Méndez entregaron miles de mochilas con efectos escolares en las diferentes comunidades, residenciales y sectores del municipio a los estudiantes como parte una iniciativa municipal para aliviar la carga económica a los padres con los gastos al inicio escolar.

El Primer Ejecutivo Municipal, explicó que “Conocemos la situación económica que se vive en el país, por eso este año nuevamente le regalamos una mochila a los estudiantes fajardeños.  Es una iniciativa que lleva más de 20 años y que los padres como sus hijos esperan al inicio de clases. Hemos establecido una ruta de entrega que junto a mi esposa Diana visitamos todas las comunidades, los residenciales y sectores del municipio para entregarlas personalmente junto a un grupo de empleados municipales donde compartimos un rato de alegría con los niños y sus familiares”.   

“Es un momento muy especial para nosotros que disfrutamos mucho todos los años al poder ver la cara de felicidad de los niños y sus padres que esperan las mochilas que ellos mismos pueden escoger, desde su personaje favorito, color y tamaño de acuerdo a sus necesidades. Estamos muy contentos de poder mantener esta iniciativa gracias a la excelente administración de los recursos municipales que nos ha permitido tener los fondos para ofrecer ayuda directa a los constituyentes con los diferentes programas y servicios para beneficio de todos los residentes de Fajardo”, indicó el alcalde Aníbal Meléndez.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes