Alcalde de Cayey aspira a la presidencia del PPD

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
CAYEY (CyberNews) – El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó el viernes su disponibilidad para presidir el Partido Popular Democrático (PPD) ante el retiro del excandidato a la gobernación Carlos Delgado Altieri.

 

“Pongo mi experiencia política y administrativa al servicio de la institución. Todos los sectores del PPD están de acuerdo sobre la necesidad de trabajar juntos en una reorganización amplia, profunda y adaptada a la realidad socioeconómica de Puerto Rico”, dijo Ortíz Velázquez en declaraciones escritas.
En el campo político, Ortiz Velázquez ha revalidado como primer ejecutivo de la ciudad desde las elecciones de 1996. En las pasadas elecciones, revalidó con más del 78 por ciento se los votos.
El jueves, la Junta del PPD determinó abrir un proceso de radicación de candidaturas desde este lunes, 8 de febrero hasta el viernes, 19 de febrero. El PPD también espera llenar la vacante en la presidencia de la Organización de Mujeres Populares tras el fallecimiento de la pasada presidenta, Ada Skerrett Isales.
El domingo, 21 de marzo un proceso de votación que será en los diferentes distritos a través de Puerto Rico.