Alcalde de Caguas apoya plan de trabajo de la Policía Estatal ante los eventos de balaceras registrados en las últimas horas

Compartir esta noticia:

Caguas, Puerto Rico – El Alcalde del Municipio de Caguas, William Miranda Torres, afirmó hoy que desde el fin de semana se mantiene en comunicación con la Policía Municipal, con el Departamento de Seguridad Pública y la Policía Estatal en relación con los eventos de balaceras de carro a carro que han ocurrido en la Ciudad. Igualmente, ha estado atento a la situación del intercambio de disparos entre elementos criminales y la policía en la Barriada Morales.

 

“Desde el fin de semana, hemos sufrido las consecuencias de las luchas por el dominio de puntos de drogas protagonizadas por elementos criminales de Caguas y de otros municipios.  La Policía Estatal ha estado atendiendo la situación como corresponde y en coordinación con la Policía Municipal. Agradezco al Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, y al comandante del Área de Caguas, Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow, por mantenerse en comunicación conmigo y con la alta oficialidad de la Policía Municipal”, destacó el Primer Ejecutivo de Caguas en un comunicado de prensa.

 

Explicó que “he puesto nuestros recursos a la disposición de las autoridades estatales para hacer frente a la situación y, en efecto, estamos dando el apoyo correspondiente en la vigilancia y el patrullaje preventivo. Estaremos dando seguimiento al plan de trabajo de la Policía Estatal para hacer nuestra aportación y para hacer los ajustes que haya que hacer”.

 

“Esto es un evento lamentable, No obstante, solicito a la ciudadanía toda la cooperación posible, cualquier información que ayude a detener esta situación deben hacerla llegar a las autoridades. Mantengamos la calma y estemos atentos a la información que vaya suministrando la Policía”, concluyó diciendo Miranda Torres.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes