Aguaceros y tronadas a través de gran parte de la Isla

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aunque una onda tropical se ha alejado de la región, la humedad que prevalece sobre el área y la baja presión nuevamente resultarán en aguaceros y tronadas aisladas a través de gran parte de Puerto Rico el miércoles.

Una masa de aire mas seco se moverá sobre la región el miércoles en la noche hasta jueves.

Se espera oleaje de tres a cinco pies con vientos de 10 a 15 nudos a través de las aguas regionales. Se espera que los aguaceros y las tronadas produzcan condiciones marítimas peligrosas en ocasiones hasta la noche del miércoles.

Cielo despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche y temprano esta mañana. Aguaceros afectaron las porciones del este, sureste y oeste de la isla esta mañana. Las acumulaciones de lluvia estuvieron desde un cuarto hasta media pulgada.

Las temperaturas bajas estuvieron desde los bajos 70 grados a medios 80 grados a través de las áreas bajas y desde los medios a altos 60 grados a través de las áreas mas elevadas. El viento fue del este sureste de 10 a 15 millas por hora.

Los aguaceros y tronadas aisladas fueron causados por una baja presión y la onda tropical que se movió al sur de Puerto Rico el martes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes