Aguaceros sobre Vieques, Culebra y sectores del este

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad continuará alta sobre el área local hasta por los menos el miércoles.

Esto resultará en periodos de aguaceros sobre Vieques, Culebra y sectores del este de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana, seguido por aguaceros inducidos por los efectos diurnos durante la tarde a través de sectores del interior y oeste de la isla.

El SNM indicó que la humedad disponible se espera que disminuya significativamente para el jueves y viernes.

Mientras, oleaje de cinco pies o menos y vientos entre 10 a 20 nudos se esperan a través de la mayoría de las aguas locales. Un riesgo alto de corrientes submarinas está en efecto para las playas del norte de Puerto Rico, incluyendo Culebra.

La actividad de aguaceros estuvo mayormente sobre las aguas locales con algunos moviéndose hacia tierra a través de los sectores del este, sur y norte de Puerto Rico. Estos aguaceros se movieron rápidamente pero produjeron periodos de lluvia de moderada a fuerte localmente y vientos en ráfagas mientras pasaban.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70 grados a lo largo de las áreas costeras y en los bajos 60 grados en las áreas elevadas. Los vientos fueron generalmente del este de 5 a 10 millas por hora sobre tierra con ráfagas más altas ocasionalmente con los aguaceros pasajeros.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes