Agricultores de Las Piedras reciben orientación sobre innovador proyecto

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Las Piedras,  Micky López recibió a ejecutivos y representantes de la Cruz Roja Americana y del Fideicomiso para Ciencia, Tecnología  e Investigación  con el propósito de ayudar a los agricultores pedreños. 

A tales efectos se les ofreció una charla a los agricultores de Las Piedras,  encabezados por la presidenta de la Asociación  de Mujeres Agroempresarias, Genoveva Lozada en la Finca Los Rivera.

En la misma, Lee Vanessa Feliciano directora ejecutiva de la Cruz Roja Americana, Ana Montero de la Cruz Roja,  Lucy Crespo CEO del Fideicomiso de Ciencias e Investigación y Bárbara Rivera  explicaron que el proyecto para la recuperación de los agricultores es uno único donde les brindarán ayuda en muchos aspectos como educación para aumentar sus ventas,  capacitación para establecer su propio negocio, cómo actuar en momentos de desastres,  entre otros.

Por su parte el Primer Ejecutivo pedreño se mostró satisfecho con dicha iniciativa, por lo que a través de la Oficina de Agricultura Municipal se le ha brindado a esta población la ayuda necesaria y con esta inicitiva se estará fortaleciendo dicho sector el cual es de suma importancia para el desarrollo del  País.