Agresiones en Arecibo y Vieques

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía investiga dos casos de agresión ocurridos en las pasadas horas en Arecibo y Vieques.

Las autoridades detallaron que uno de los casos ocurrió a eso de las 11:16 de la noche del jueves en el barrio Factor I, en Arecibo.

Según el parte policiaco, José Santiago Álvarez, de 34 años alegó que caminaba por el lugar y que un vehículo lo esperaba cerca de su residencia. Del auto se bajaron dos individuos que lo agredieron con las manos en diferentes partes del cuerpo.

La Policía relató que uno de los sujetos, identificado como Jason y conocido por Cuajo, lo hirió en la espalda con un cuchillo.

Los malhechores se marcharon del lugar y Santiago Álvarez, fue transportado por paramédicos de Ángel Life, al Hospital Pavía en Arecibo. Su condición es estable.

Por estos hechos al momento no se ha arrestado a nadie, según confirmó la Uniformada.

El agente Orlando De Jesús, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

El otro caso ocurrió a las 11:00 de la noche del jueves en el bar Che Reyes en Vieques, según indicaron las autoridades.

Manuel Pérez, alegó que un desconocido lo agredió en el área frontal de la cabeza con un taco de billar. El perjudicado fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Vieques (CDT), donde el doctor de turno le tomó nueve puntos de sutura en la herida que sufrió en la frente. Su condición es estable.

Agentes adscritos al CIC Área Fajardo continúan con la pesquisa.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes