Agresión Grave y Uso de la Fuerza por Miembro de la Policía

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
En horas de la noche de  ayer, se reportó una agresión en el área del reten del Cuartel de la Policía de Puerto Rico del Distrito de Gurabo.
Según informó la víctima, que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, se diligenciaba la orden de protección a  Christopher Ortiz Cruz,   sin mediar palabra, utilizando un  arma blanca (cuchillo) le realizo una  herida a la víctima en el área del cuello.
Acto seguido, la agente Wanda Cruz Bonilla, quien se encontraba asignada a la funciones en  el área del reten,   evita la agresión y posible herida grave, comenzó un  forcejeo por el arma blanca,  recibe una herida en el dedo anular  y los nudillos de la mano izquierda.
El agente Alexander Román adscrito al Distrito de Gurabo, al entrar al Cuartel, presencio la situación, utilizando el dispositivo de control eléctrico, impactando a Ortiz Cruz en el área de la espalda.
La perjudicada junto a la agente Cruz Bonilla fueron transportadas al CDT de Juncos, donde ambas fueron atendidas por el médico de turno en condición estable.
Agentes, adscritos a la División de Homicidio  del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas se hicieron  a cargo de la investigación.