Agredido de un machetazo por su hermano en Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Las autoridades informaron que cerca de las 12:26 de la tarde del domingo se reportó un incidente en el que un sujeto agredió a su hermano con un machete en la Calle Esperanza, Parcela Villa Esperanza #100 en Caguas.

Según el parte policiaco, José Tavales Zayas, residente de Caguas, alegó que tuvo una discusión en su residencia con su hermano Rafael Tavales Zayas de 49 años, quien lo agredió en la cabeza y le ocasionó una herida abierta.

Las autoridades precisaron que el perjudicado fue llevado al Hospital Menonita de Caguas, donde fue diagnosticado con una herida abierta en el área de la cabeza en la que le tomaron nueve puntos de sutura.

El guardia municipal Claudio consultó el caso con el fiscal Francisco González, quien orientó dejar al detenido en la celda hasta horas de la mañana del lunes para la radicación de cargos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes