Agreden septuagenario en lo que parece ser un intento de robo domiciliario

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La policía reportó una agresión grave en una residencia de las parcelas Bajanda del barrio Pasto Viejo en Humacao en horas de la madrugada de hoy lunes.

Según el informe policiaco, Juan Rosa de 72 años de edad, alegó que mientras se encontraba en su residencia, alguien rompió la puerta principal, y logró acceso al interior del lugar. El perjudicado al percatarse de la situación, sorprende a un individuo en el área de la sala, e inicia un forcejeo entre ambos.

 

Acto seguido, agredió al hombre de 72 años en el área de las manos y espalda, para luego marcharse con rumbo desconocido.

Se desconoce si hurtaron propiedad del lugar.

 

Relacionados con estos hechos, Juan Rosa llego hasta el hospital Oriente de Humacao, siendo atendido por el medico de turno y su condición es estable.

 

Este caso fue referido al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, quienes continúan con la investigación de estos hechos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si tiene información sobre este delito, a través del 787-343-2020 y al 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes