Agreden con un cuchillo a un hombre en Vieques

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al distrito de Vieques, investigaron una agresión con arma blanca ocurrida ayer, viernes, en el barrio Monte Santo, carretera 200, en Vieques.

Según se indicó, el incidente se suscitó en un callejón, al lado del negocio El rincón del sabor, y la Policía se movilizó al lugar después de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al personarse a la escena, los agentes arrestaron a un hombre de 58 años de edad luego de que alegadamente le infligió heridas con un cuchillo de cocina a Israel Troche Albarrán de 47 años de edad, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El perjudicado resultó con lesiones en el ante brazo derecho y otras dos en el área del tórax superior izquierdo. Este fue trasladado por técnicos de emergencias médicas al CDT de Vieques donde fue atendido por medico de turno. Posteriormente fue referido a un hospital en la isla grande siendo su condición de cuidado.

El caso lo investigó el agente Mario Mari, del distrito policiaco, quien se lo refirió al agente Alexis Calderón del CIC de Fajardo para que continúe con la investigación.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes