Agreden a comerciante en medio de robo en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un robo se reportó a eso de las 7:30 de la mañana de hoy, en el colmado Velázquez, en la carretera 917 Barrio  Tejas en Las Piedras informó la policía.

 El informe de novedades detalle que Nelson Velázquez de 65 años, un individuo vestido de ropa oscura y portando un arma de fuego entra al mencionado lugar y anunciando un robo, bajo amenaza e intimidación despojaron al perjudicado y a un cliente de sus pertenecías; una caja registradora, unas cajas de cigarrillos, un teléfono celular iPhone color negro, una cartera y unas llaves de un vehículo de motor.

  

Relacionado a esté incidente Velázquez resultó agredido con la culata del arma de fuego en la cabeza, causándole una herida abierta en la frente,  el cual recibió asistencia médica. 

 

Agentes de la División de Robos del CIC de Humacao continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.