Agentes del FBI arrestan al representante Nelson Del Valle y otras dos personas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) arrestaron esta mañana al representante Nelson del Valle Colón y a otras dos personas.

“En la mañana de hoy (jueves) se ejecutaron tres órdenes de arresto, entre ellas una en contra de un oficial público electo. Serán procesados en el edificio del FBI en San Juan”, dijo la portavoz de prensa de la agencia, Limary Rubio, quien no confirmó la identidad de los detenidos.

“A las 11 habrá una conferencia de prensa en la fiscalía federal donde se conoceran mas detalles”, dijo Rubio.

El pasado lunes 27 de julio agentes del FBI acudieron a la residencia de del Valle Colón, representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Del Valle Colón fue electo a un escaño representativo en las elecciones de 2004, que ocupó hasta el 2008. Regresó a la Legislatura en el 2016 como el representante del Distrito 9, que comprende los municipios de Toa Alta y Bayamón, según su biografía.

Actualmente preside la Comisión de Pequeños y Medianos Negocios y Comercio. Además, pertenece a las comisiones de Asuntos Municipales, Cooperativismo, Transportación e Infraestructura, Recreación y Deportes y Vivienda

Los arrestos se dan a solo días del arresto de la representante por el Partido Nuevo Progresista María Milagros Charbonier, quien enfrenta cargos federales por un esquema de corrupción en el que presuntamente se apropió de $100,000.

 

Habrá una conferencia de prensa a las 11:00 a.m. en la fiscalía federal para ofrecer detalles sobre los arrestos.

 

Pendientes a Victoria840 para la ampliación de esta historia.